Esto no es un Adios, sino un Hasta Pronto!

Hola chicos,

Antes que nada espero que esten muy bien, contentos y con ganas de empezar este año 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por este medio a nombre de todos los que integran Potter Watch Radio queremos comunicarles que nuestro querido programa de radio/podcast  llega a su fin. Finalizamos un ciclo (como Harry Potter, cuya última película cierra una etapa de vida de todos nosotros) ……………………………     pero estamos a punto de abrir otro…. viene algo nuevo para todos, en especial para los que formamos este grupo de amigos y conductores de este proyecto.

Este nuevo proyecto, lo estamos preparando para ustedes… es algo fresco y divertido, Harry Potter no será el tema principal, pero no lo olvidaremos…..

Para despedirnos de ustedes por ahora….. queremos cerrar con broche de oro, hemos dejado  los últimos Bloopers del último Programa que realizamos, escuchalos en el mini mp3 player!!!

De manera personal quiero agradecer a todas las personas que formaron parte de esta gran aventura, que sin ustedes, no hubiera sido posible haber logrado todo lo que hicimos, sin ustedes esto no hubiera tenido sentido y gracias por haber creído en este proyecto en un principio, más gracias por embarcarse en otro 😀

Gracias Luu, por haber creído y apoyado esta idea desde el principio, por haber buscado y encontrado gente que nos apoyo, por habernos mantenido unidos, gracias por tu corazón, tus palabras y por la inmerecida amistad que me das….gracias por seguir aquí

Gracias Ron, por haber compartido conmigo la conducción (a veces…), las risas, los sueños, los ojos, el micro, los cinco pesos para los tacos, el camión, las playeras, las sudaderas, vida, espacio y tiempo….. y el club de fans (que nunca tuviste..pero bueno….)…. jajaja.. gracias por regresar la chispa y seguir creyendo tarado! 

Gracias Lez, por ser siempre parte fundamental en todo, por ayudarme y por ir a concursar un concurso… gracias por estar y ser,  por lo pasado y el porvenir, gracias por darle sentido a muchas cosas y encontrar el error en otras…. y … gracias por seguir aquí y por sentir así… por creer que hay un mañana y por estar hoy y por saber que así lo haremos siempre….  

Gracias Pablo, mi guapo, por la voz sexy argentina, por las horas de desveló y por los momentos de locura.. por el ferrari que nunca ví y por ser amigo, confidente, compañero de aventuras y guapo siempre…

Gracias Amycus, por darle chispa a estes programa, traer tu esencia y creer en este proyecto, gracias por los mejores bloopers ….. y ahora sí “Nos despedimos de nosotros”!

Gracias Uli, por tu locura y simpleza,  por tu originalidad y modo de ser, por haber entrado en este proyecto y apoyado cada vez que se necesitaba, por ser la mamacita del programa… gracias

Gracias Caye, por tu apoyo incondicional, tu amistad, por recordarme que debía hacer, poner en orden cosas que yo no pude, por tus palabras y siempre actitud positiva, por ese corazón… gracias

Gracias Bonnie, aunque estuviste solo el primer programa mongola, siempre apoyaste esto de corazón…

Y.. agradecer a quienes formaron parte de esto, nos ayudaron o apoyaron ….Gracias… Carmen (gemeli), Aloscer, Gusti, Potmal, Tom, Alexa, Freeman, Franco, Dyy, Cissy, Toloza, Harr, Logan, Kenn, Jessy, Juan Carlos… muchas gracias!

También agradecemos a Euforia Radio por haber creído en nosotros y haber transmitido todos nuestros podcasts en su estación online y esperemos también nos sigan en nuestro nuevo proyecto.

Obviamente agradecemos a todos los Club de Fans de Harry Potter en México, muchas gracias a Hogwarts México y el Eje Mágico Nacional. Gracias a los presidentes de todos los clubes que forman parte de este Eje Mágico Nacional, gracias por recibirnos con los brazos abiertos y muchas gracias en especial a Néstor, Nancy, Mariana, Claudia, Paul, Jesús, Maggy….  gracias chicos… sin ustedes nosotros no hubieramos llegado tan lejos… y esperamos nos acompañen en nuestro nuevo proyecto.

Les deseo lo mejor de todo corazón, que su vida este llena de momentos de bendiciones, salud, trabajo o estudio, de mucho mucho amor…. y pronto nos seguiremos escuchando de nuevo!!

Sean muy felices y donde quiera que esten.. donde quiera que vayan… que la magia los acompañe… siempre!!!!!!

Cci J

Anuncios

Una respuesta

  1. PEROOOOOOO LO QUE VIENE AMIGOS PODCASTESCUCHAS ESTA CON MAD….COMO DICEN LAS LAVANDERAS JAJAJAJA ESPERENLO

    SERA MAS SHOW QUE QUE SUS VECINOS PELEANDOSE EN SABADO EN LA NOCHE …

    PROXIMAMENTE

    come frutas y verduras 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: