FANART DE HARRY POTTER

hola chicos!

principios de semana trayendoles unos fanart de harry  hechos por una amiga muy querida!:

Clara

Espero les gusten, ami me encantaron!

ejército de dumbledore en

Imagen1230

Emma Watson en dibujo

Imagen1320

Son geniales no!!

Bueno chicos pottericos  espero les hayan gustado.

Si quieres que publiquemos tus fanart escribenos a radiohogwarts@hotmail.com

Se despide de ustedes su compañero Aloscer.

12 respuestas

  1. Lumos!!

    Hi!
    xD
    just doing nothing here o.o
    Alos made me sign
    and the draws are… WOW!!! If I could only make an eye I’d be happy u.u
    great job PWR
    and Cci love ya

    Nox!!!

  2. 😀
    ke weno ke les ayan gustado los fanart de clara!!!!
    wiiiiiiiii
    grax x comentar chicos!!

    y denuevo gracias ati clara.
    salu2

  3. wOoW…!!
    qee qe…!!
    wwueenizizizizizizmOz…!!

    muChaz felicidades Clara..!!
    y a tii tambn brO .. x reConocer talentoz qmO estee!!

    salepp… se cOiiudn y sigan azii!!
    tkM brO!

  4. wow!! aloscer!! dibujaste vos esoo!!??
    estan buenisimos!!! que buenos!!
    bueno.. soy yop.. no se si me reconoces! (no esta muy dificil..jejeje)
    bueno! suerte!!!
    nos vemos!!!

  5. OH POR DIOS!!
    si yo pudiera dibujar asi
    HARIA MARAVILLAS!
    estan super geniiales!
    me re encantaron 😀

  6. aaa muchsa gracias por las felicitaciones !!!!

  7. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy clara wiii geniall nunca me imaginé que esto me pasaría lgún día todo gracias a Carlos

    Saludos a toda la banda POTTERÍCA !!!!

  8. wooow mi aloscercitoo ke lindo te kedo te re felicito

    tu como siempre lo mejor haces 😀

    y

    y

    y

    yo kero un dbujo de echos

    weno niño me voy tkm tu sabes

    bye besos
    tu aloscersitaaa

    XOXO

  9. Wow….
    Me quede sin palabras.. estan muy pero muy buenos!
    Felicidades Clara

    y muy bien Aloscer, como siempre 😀

    Cci

  10. aaahhhh

    ke wonitos 😀

    felicidades Clara

    ke bn dibujas 😀

    Aloscercito aki ta!!!

    ke wen post 😀

    sale me voy 😀

    cuidence

    besitos

    maravilloso =)

Deja un comentario